Indicadores de Género – Proyecto Bicentenario

Indicadores de GéneroXimena Salazar

“No queda duda, cuando se revisa el presente trabajo, que algunos aspectos cruciales que frenaban el desarrollo de las mujeres han ido mejorando en el Perú... En ello ha ayudado mucho la legislación aprobada en materia de participación política, educación, trabajo y lucha contra la violencia de género. Sin embargo, como lo muestra este mismo documento, no hemos, aún, alcanzado los estándares óptimos.”

(Click en la imagen para abrir el visualizador del documento)

PB

Autores

  • Karina Rodriguez

    Vicedirectora General de Evidencia: Observatorio de Políticas Públicas ● Bachiller de Economía de la Universidad Nacional de San Marcos, experiencia en planificación y valorización financiera en el departamento de planificación financiera y finanzas corporativas de Enel Group. Actual analista de Gestión comercial en CLBS Business Continuity.

  • Lea Hurtado

    Estudiante de Antropología de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Perteneciente al quinto superio. Ex becaria del XIV Círculo Universitario de Estudios de Género en el CMP Flora Tristán. Integrante del Colectivo de Estudios Feministas y Género - UNFV. Activista feminista.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *